Coches Eléctricos Para Niños BMW

Los vehículos BMW son sumamente reconocidos debido a su atractiva carrocería, y eficacia, lo cual también ha causado un deseo de adquisición en los niños.

Para ellos están los coches eléctricos, ya que estos están diseñados para garantizar la comodidad y seguridad del niño, para una experiencia sin igual.

Coches eléctricos para niños BMW

Los coches eléctricos son de gran entretenimiento para los más pequeños de la casa, ya que les permite vivir experiencias únicas e inigualables.

Adicional a esto, cuando se trata de un diseño inspirado en un vehículo BMW, ya que estos causan un gran impacto y atracción debido a su hermosa carrocería.

Existen diversos modelos correspondientes a la empresa, los cuales tienen en común algunos elementos y características. Un ejemplo claro es la adquisición directa de una licencia oficial de parte de BMW.

Además de contener los logotipos y emblemas oficiales, el infante puede disfrutar el vehículo en su máximo esplendor debido a sus accesorios.

Ya que ambas puertas pueden ser abiertas y cerradas con facilidad, un cinturón de seguridad, reproductor MP3 y otras características más.

No obstante, existen varios colores de coches eléctricos para niños a escoger. Cabe destacar que esto depende directamente según el modelo seleccionado.

Coche BMW X6 M

ATAA BMW X6M batería12v - Blanco -Coche electrico para niños Grandes Dimensiones con livencia Oficial BMW - Asiento de Piel, Ruedas de Goma, música

340,99  disponible
Amazon.es
as of 2 marzo 2021 18:05

Características

  • Licencia oficial BMW
  • Mando control remoto padres
  • Ruedas de goma blanda
  • Asiento en piel y acolchado
  • Entrega en 24/48 horas laborables

Este es un modelo renovado complementado con algunas mejoras, a comparación de la versión X6.

Cabe a menciona que este es uno de los modelos con mayor demanda en el mercado, ya que se destaca por la posesión de sus dos motores repotenciados de 30W cada uno.

Mientras que su batería tiene un alto rendimiento de 12v, dividida en dos baterías de 6v 7ah con gran autonomía.

Por otro lado, tiene un asiento comodo, acolchado y tapizado con piel, para brindar la mayor comodidad posible, junto a una experiencia más cercana, la cual ofrece el vehículo originalmente.

Sus neumáticos son de goma blanda, para obtener una mayor adherencia ante cualquier tipo de terreno andante. Este tipo de neumático es reconocido como ruedas EVA.

En la adquisición de este coche, está añadido un mando a control remoto diseñado con tecnología 2.4G, libre de interferencia.

Por medio de este, los padres pueden seleccionar entre tres tipos de velocidades diferentes, además de un botón de parada de emergencia.

En el tablero del coche, se encuentra un voltímetro y una palanca de cambio que lo dirige hacia adelante y hacia atrás. Junto a un reproductor MP3 con lector de tarjetas SD y USB.

Esto último es con la finalidad de que el niño para que pueda seleccionar la música de su preferencia, o incluso escoger alguna de las músicas pre instaladas en el equipo.

Y para finalizar, este modelo renovado tiene añadido un par de faros delanteros y traseros, los cuales ofrecen una hermosa y considerablemente potente luz LED. Así podrá visualizar el camino con mayor facilidad.

Por lo general, el coche tiene una capacidad de carga máxima de hasta los 40 kilogramos, en una edad comprendida entre los 2 y 6 años. Sin embargo, debe tener en cuenta que se recomienda fielmente, la supervisión continua de un adulto.