Coches eléctricos para niños PORSCHE

Porsche sin duda ofrece vehículos sensacionales con clase y elegancia, lo que ha causado que muchos lo deseen, incluyendo a los más pequeños de la casa. Los coches eléctricos son unos juguetes extravagantes que les permiten una experiencia sumamente entretenida a los niños.

Coches eléctricos para niños PORSCHE

Los vehículos Porsche han sido destacados por su estilo y comodidad, y por ende los más pequeños de la casa también lo desean.

Sin embargo, esos pequeños y consentidos, están los asombrosos coches eléctricos. Ya que estos son capaces de brindarle una gran variedad de diseños inspirado en los vehículos pertenecientes a la reconocida empresa alemana, Porsche.

Por lo general tienen un consumo de 6v o de 12v según el modelo, al igual que una gran variedad de colores y elementos oficiales que pertenecen a la marca.

Un ejemplo claro de esto es la licencia y sus respectivos emblemas, además de un diseño de asientos similares a la versión original del coche.

Lo que le permite escoger más libremente considerando el estilo y gusto del niño o niña, además de su potencia y comodidad.

Coche eléctrico para niños mítico Porsche 911

INJUSA - Coche Porsche 911 Turbo S con Control Remoto a batería 6V para niños +3 años con Luces y conexión MP3 (7182)

303,29  disponible
2 new from 303,29€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 8 diciembre 2021 14:43

Características

  • Diseño deportivo y realista, con luces y sonidos, motor cláxon
  • Sistema IMOVE
  • Alcanza los 4-5 km/h, cargador y batería incluidos
  • Conexión MP3

Este es un modelo destacado y que no todos han tenido la posibilidad de presumir, pero sin duda alguna tú niño o niña si podrá hacerlo.

Es un coche eléctrico increíble y sumamente atractivo con un consumo de 12V, el cual dispone de un diseño realista y actualizado.

Cuanta con varias funcionalidades capaces de entretener y garantizar el disfrute del niño por medio de su uso y paseo por un parque o calle.

Tiene añadido un sistema de radio con control iMove de Injusa, el cual permite que los padres o adultos responsable, guie el coche por medio de la aplicación descargada en su móvil.

Ya sea en cuanto a su aceleración, sistema de sonido, encendido y apagado de luces o incluso una para de emergencia. Dicha aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android.

Además cuenta con un puerto de conexión para el MP3, complementado con los demás accesorios que le permiten la apariencia lujosa típica de un Porsche.

En su interior podrá apreciar un acabado de lujo, ya que cuenta con un cuidado y precisión hasta en los más pequeños detalles. En especial en el salpicadero, donde simula casi idénticamente la autenticidad de los vehículos de la reconocida marca alemana.

Al tratarse de un coche de lujo, esta versión en juguete también lo ofrece, disponiendo detalles en su iluminación de fatos delanteros.

Para ser más explícitos, este a diferencia de otros coches eléctricos para niños, los faros tiene una conducción manual por medio del volante.

Es pertinente aclarar que el presente coche está disponible en  dos colores, siendo el negro y amarillo. Donde el primero mencionado es de 12v, mientras que el ultimo es de 6v.

Su uso recomendado es a partir de los 3 años, siempre con la correspondiente supervisión de un adulto responsable.

No obstante, debe evitar en todo momento el uso del coche en calles frecuentemente transitada y con tráfico, para prevenir posibles accidentes.