Coches Eléctricos Para Niño Mercedes

Los pequeños coches eléctricos son un medio de entretenimiento para los más pequeños de la casa, donde estos podrán experimentar muchas aventuras. Mercedes se ha tomado la libertad de brindarles la experiencia más cercana a un vehículo real,teniendo en consideración la carrocería y otros elementos.

Coches eléctricos para niños – Mercedes

Existen diversos modelos de coches eléctricos para niños, en especial cuando se habla de Mercedes.

Debido a que cada uno está inspirado en un modelo existente de la empresa. Recreando así la versión más fiel del mismo, para que pueda ser conducido por el más pequeño.

Ya sea que se conduzca manualmente o por medio del control remoto, el cual por lo general está añadido en la adquisición del mismo.

Así como existen diversos modelos de coches Mercedes para niños, también existe una amplia variabilidad de colores de los respectivos.

Esto le permite la versatilidad y facilidad de elección ante el mismo, ya que puede tomar en consideración el color y el modelo que mejor se adapte al estilo y gustos del niño o niña.

Por lo general, los coches eléctricos de Mercedes, tienen diversas características en común, independientemente del modelo a escoger.

Como lo es la adquisición inmediata de una licencia oficial de parte de Mercedes Benz, incluyendo así sus emblemas y logotipos oficiales.

Sus puertas son de apertura fácil, esto con la intención de que el niño o niña pueda ingresar cómodamente al móvil.

Añadiendo la incorporación de un cinturón de seguridad, debido a su vital importancia, como también la suspensión delantera y trasera.

El control remoto por medio de Bluetooth puede ser manipulado por los padres, sin interferencia.

No obstante, el mismo puede ser conducido por el niño manualmente, por medio del volante, pedal y palanca.

Sin duda alguna, son coches que ofrecen el máximo entretenimiento, debido a que poseen un claxon y música en su volante, brindándole la mejor experiencia al conductor.

Coches eléctricos para niños 12v Mercedes

La mayoría de los coches eléctricos Mercedes para niños, son de 12v. Sin embargo, uno de los más destacados es el Mercedes GTR de 12v.

Ya que este cuenta con una reproducción fiel y autentica del modelo antes mencionado, al igual que sus emblemas y logotipos oficiales de Mercedes – Benz.

Al momento de disfrutar de actividades o un paseo con los más pequeños de la casa, el Mercedes GTR es una opción a considerar. Esto se debe a que en su adquisición está incluido un mando a control remoto y su licencia de Mercedes.

El control remoto para padres es de 2.4G por Bluetooth, no obstante, el coche puede conducirse manualmente por el niño o niña.

Dispone de música pre instalada, además de una entrada para MP3 y un puerto USB. Así mismo, tiene un claxon y otros sonidos que se activan directamente en el volante.

Su atractivo y llamativo color verde de la carrocería, está complementado con luces LED traseras y delanteras.

Las edades de uso competen desde el primer y segundo año, hasta un máximo de 5 y 6 años, con uso orientativo y supervisión de los padres.